Vistas de página en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

MÉTODO DE LECTURA "LA PANDORGA"

             Dentro de la página web del CEIP Pio del Río Ortega, en el pueblo de Portillo de Valladolid, he encontrado un enlace a un método de lectura que bajarte y fotocopiar o bajarte, modificar y fotocopiar. El autor es Mario Rabadán Macías y las ilustraciones son de Inmaculada Rabadán. Si estáis interesados, os pongo el enlace para ver si os gusta. Yo creo que se puede empezar desde infantil o en el primer ciclo de primaria. Depende de la evolución de cada niño.

1 comentario:

  1. No sé si te llegará porque la fecha de tu publicación es ya antigua.
    He podido descargarme todos los archivos menos el de la Guía Didáctica.
    Te agradezco mucho que lo hayas publicado. Soy el autor de la Pandorga. Y estoy a tu disposición y a disposición de quien quiera contactar conmigo.
    Mi correo es: mrabadanm@hotmail.com

    ResponderEliminar